Ventajas de la integración de MailChimp con Sage CRM

MailChimp es una solución de marketing por correo electrónico que se puede integrar con Sage CRM para optimizar sus ventajas

Conoce a tus clientes y fidelízalos, incrementa las ventas y mucho más!!

Ventajas de la integración de MailChimp en Sage CRM

Queremos dedicar el artículo de hoy a informaros sobre las principales ventajas de tener integrado MailChimp en Sage CRM:

  • Permite enviar correos electrónicos automatizados a grupos de contacto generados directamente desde Sage CRM, lo que implica poder segmentar nuestra base de datos de clientes y potenciales para focalizar los mensajes que se envían de manera más efectiva, es decir, enviar a cada persona lo que le interesa. De esta forma, los envíos no son considerados publicidad o spam, sino que cobran interés para su receptor.
  • El usuario envía los mensajes de correo electrónico, los programa para su envío a una hora especifica o puede guardar la campaña para un uso futuro. El usuario de Sage CRM se convierte de esta forma en autosuficiente para poder realizar las campañas que desee de email marketing.
  • Creación de campañas utilizando plantillas predefinidas o crear una nueva plantilla a partir de cero, las posibilidades son infinitas.
  • La interacción de los destinatarios con el mensaje de la campaña (aperturas, clicks, anulaciones de suscripciones) se devuelve al servidor de MailChimp y los datos de todas las campañas se sincronizan desde el servidor de MailChimp con Sage CRM. De esta forma los resultados de la campaña son visibles tanto desde Mailchimp como desde Sage CRM.
  • Los registros de comunicaciones se crean en Sage CRM para cada destinatario y aquellos destinatarios que se hayan dado de baja ya no volverán a recibir más correos electrónicos.
  • El usuario recibe un detallado análisis de las campañas que ha lanzado, pudiendo así sacar conclusiones de las mismas.

Las ventajas que hemos explicado anteriormente son un breve resumen del potencial que puede ofrecer la integración de MailChimp con Sage CRM, siendo la más reseñable el hecho de poder unificar toda la información disponible (tanto del departamento de Marketing, como del Departamento Comercial o de Atención al Cliente) en un mismo sistema, Sage CRM, y todo lo que ello reportará para tus equipos de marketing y ventas.

No obstante, en el caso de que desees más información relacionado con este asunto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email atencionalcliente@aelis.es o en la Línea de Atención al Cliente 91 748 28 40.


Puede consultar más temas de interés de Sage CRM aquí 


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