Ventajas de la integración de Salesforce y Sage X3

Conoce cómo mejorar los procesos de venta

Toda organización tiene que involucrarse en las integraciones de los softwares empresariales que tienen implantados y con los que sus empleados trabajan diariamente. De esta manera asegurará su crecimiento.

La integración de las herramientas de trabajo deben ser prioritarios si se quiere obtener resultados inmediatos tanto en los ingresos como en la planificación, ya que directamente afecta a la eficiencia y productividad de los trabajadores.

Y es tan importante este tema, que hoy en el Blog os contamos el por qué la integración de Salesforce y Sage X3 puede ayudar a las  empresas que son usuarias de estas herramientas.

Esta integración comparte a la perfección los datos, permitiendo reducir los errores (por ejemplo, evitando duplicidades), mejorando la productividad de los usuarios y cerrar oportunidades de ventas.

¿Qué beneficios encontramos con esta integración?

  • La base de datos se encuentra actualizada en tiempo real lo que ayuda a:
    • Identificar oportunidades de negocio.
    • Toma de decisiones.
  • Los comerciales tienen acceso a la información de cada uno de los clientes, lo que permite diseñar una estrategia de venta personalizada para cada uno de ellos y tienen una visión de todo el ciclo de ventas. ¡Venta asegurada!
  • Es una integración personalizable para adaptarse a las peculiaridades de cada organización.
  • En el área de atención al cliente se puede consultar las consultas realizadas por el cliente y dar una respuesta rápida y correcta.

¿Qué funcionalidades tiene?

  • Sincronización de datos de cuentas de Salesforce con datos de clientes de Sage X3.
  • Creación y actualización de registros de clientes de Salesforce en Sage X3.
  • Actualización cuentas o clientes entre Salesforce y Sage X3.
  • Visualización de la información de pedidos de Sage X3 en Salesforce.
  • Importa o exporta datos con archivos CSV en Salesforce y Sage X3.

Y EN DEFINITIVA…. La solución proporciona una integración estándar y sencilla de Sage X3 y Salesforce CRM con el fin de incrementar la productividad de los usuarios y acortar el ciclo de venta.

Además, te recomiendo que leas AQUÍ el siguiente artículo sobre Sage X3.

 

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