Wave Contact Center es la solución para disponer de un potente call center sin necesidad de invertir en costosas soluciones externas que requieren hardware y software adicional.
A diferencia de otras soluciones de call center que requieren de una programación y un diseño complejo, Wave Contact Center permite controlar todas las funciones de enrutamiento con un simple clic gracias a su intuitiva interfaz basada en menús.
Con Wave Contact Center podrás crear rápidamente rutas de enrutamiento por costumbre, que mejoren la satisfacción del cliente y maximicen las habilidades de los agentes. Por ejemplo, podrás dar prioridad en la cola de llamadas a los clientes más importantes y redirigir las llamadas a diferentes agentes durante los periodos de gran volumen de llamadas para mantener una alta calidad en el servicio de atención al cliente y ocupación de los agentes.
Wave Contact Center es fácil de instalar, configurar y administrar. Sólo es necesario adquirir una simple licencia complementaria de Wave por agente que vaya a utilizar la aplicación.
Con Wave Contact Center podrás:
- Administrar fácilmente tu call center
- Mejorar la experiencia de los agentes y la atención al cliente
- Mejorar la experiencia del tiempo de espera
- Mejorar el rendimiento operacional
- Formar a los agentes para mejorar sus habilidades
- Medir la efectividad de las campañas de marketing
Integra Sage CRM con Wave Contact Center y lleva la gestión de la relación con tus clientes a otro nivel
La integración de Sage CRM con Wave Contact Center es la combinación perfecta para llevar la gestión de la relación con tus clientes a otro nivel.
¡Descubre ahora lo que esta integración puede hacer por tu empresa!
Somos especialistas y pioneros en esta integración. ¡Consúltanos!
¿Necesitas más detalles de Wave Contact Center?
Descárgate ahora el folleto de Wave Contact Center