Soluciones de
Comunicaciones

Sistemas inteligentes de comunicaciones

SOLICITAR ASESORAMIENTO

Las Soluciones de Comunicaciones de Vertical Ibérica proporcionan un mayor valor a tus comunicaciones, así como importantes ahorros mensuales. Además, gracias a ellas, dispondrás de un servicio de atención al cliente más productivo y efectivo, por lo que tendrás clientes más satisfechos.

Con las soluciones de Vertical Ibérica obtendrás:

  1. Mayor valor en las comunicaciones: aportamos una visión global, facilitando asesoramiento técnico y estratégico en función de tus recursos y necesidades.
  2. Control y optimización de costes: nuestra independencia y conocimiento permanentemente actualizado de los servicios y tarifas de los principales operadores nos permiten asesorarte en la optimización de tu consumo telefónico fijo, móvil, IP y de acceso a Internet.
  3. Aumento de la productividad: evitamos la sobrecarga de trabajo que en los departamentos de TI representa el desarrollo, implantación y gestión de sistemas altamente especializados y en constante evolución.
  4. Excelente atención al cliente: dispondrás de las herramientas necesarias para conseguir agentes más efectivos y productivos y, por tanto, clientes más satisfechos y un negocio más rentable.

Wave Contact Center es la solución para disponer de un potente call center sin necesidad de invertir en costosas soluciones externas que requieren hardware y software adicional.

A diferencia de otras soluciones de call center que requieren de una programación y un diseño complejo, Wave Contact Center permite controlar todas las funciones de enrutamiento con un simple clic gracias a su intuitiva interfaz basada en menús.

Con Wave Contact Center podrás crear rápidamente rutas de enrutamiento por costumbre, que mejoren la satisfacción del cliente y maximicen las habilidades de los agentes. Por ejemplo, podrás dar prioridad en la cola de llamadas a los clientes más importantes y redirigir las llamadas a diferentes agentes durante los periodos de gran volumen de llamadas para mantener una alta calidad en el servicio de atención al cliente y ocupación de los agentes.

Wave Contact Center es fácil de instalar, configurar y administrar. Sólo es necesario adquirir una simple licencia complementaria de Wave por agente que vaya a utilizar la aplicación.

Con Wave Contact Center podrás:

  • Administrar fácilmente tu call center
  • Mejorar la experiencia de los agentes y la atención al cliente
  • Mejorar la experiencia del tiempo de espera
  • Mejorar el rendimiento operacional
  • Formar a los agentes para mejorar sus habilidades
  • Medir la efectividad de las campañas de marketing

Integra Sage CRM con Wave Contact Center y lleva la gestión de la relación con tus clientes a otro nivel

La integración de Sage CRM con Wave Contact Center es la combinación perfecta para llevar la gestión de la relación con tus clientes a otro nivel.  

¡Descubre ahora lo que esta integración puede hacer por tu empresa!

Somos especialistas y pioneros en esta integración. ¡Consúltanos!

¿Necesitas más detalles de Wave Contact Center?

Descárgate ahora el folleto de Wave Contact Center

Vertical Wave IP es la solución que te permite disponer, en un mismo equipo, de un avanzado sistema de comunicaciones y una completa suite de aplicaciones de software diseñadas para aumentar la productividad de tu negocio.

Cada aspecto de Wave IP ha sido diseñado para que tu empresa ofrezca una mejor atención al cliente, controle y optimice sus costes en comunicaciones y aumente la productividad.

Con Wave IP:

  • Tendrás mayor valor en tus comunicaciones
  • Obtendrás el máximo beneficio de cada comunicación
  • No perderás más llamadas gracias a las opciones de movilidad
  • Conseguirás importantes ahorros mensuales: optimizarás tus costes telefónicos aprovechando la red informática para realizar llamadas gratis entre sedes, convirtiendo llamadas internacionales en locales y evitando duplicidades de líneas y centralitas por sede.
  • Restringirás el uso telefónico según las necesidades de tus empleados
  • Podrás instalar líneas de distintos operadores, incluso operadores IP, y así realizar las llamadas por el operador más económico en cada caso.
  • Ofrecerás una atención al cliente excelente: acortando los tiempos de espera, saludándoles por su nombre, disponiendo al momento de todo su historial o priorizando las llamadas.
  • Podrás grabar las llamadas
  • Dispondrás de marcación automática
  • Contarás con un portal de voz que recogerá y/o dará información de forma automatizada accediendo a bases de datos externas.
  • Tendrás mensajería instantánea

¿Necesitas más detalles de Wave IP?

Descárgate ahora el folleto de Wave IP y el catálogo de nuestra gama de terminales IP

App Wave ViewPoint Mobile es la solución para comunicarte y colaborar con tus clientes y el resto de la organización de forma simple y segura desde cualquier lugar. Esta app está incluida de base en el sistema Vertical Wave IP.

Con la app Wave ViewPoint Mobile acelerarás tu ciclo de ventas ya que estarás más tiempo disponible, ampliarás la cobertura de tus servicios y mejorarás la experiencia de tus clientes.

¡Olvídate de tu puesto de trabajo! Todo lo que necesitas ahora para estar “en tu oficina” es tu smartphone.

Principales funcionalidades de Wave ViewPoint Mobile:

  • Agilizar las comunicaciones
  • Colaboración más rápida
  • Mejora la experiencia al clientes
  • Reduce el riesgo empresarial
  • Administración de contactos simplificada
  • Gestor de presencia en tiempo real
  • Mejora la gestión de llamadas
  • Historial y registro de llamadas
  • Mensajes móviles instantáneos
  • Correo de voz visual
  • Grabación de llamadas

¿Necesitas más detalles de Wave ViewPoint Mobile?

Llámanos al 900 834 649 o, si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamaremos para asesorarte.  

¡Sin ningún compromiso!

+ Call Center: Wave Contact Center

Wave Contact Center es la solución para disponer de un potente call center sin necesidad de invertir en costosas soluciones externas que requieren hardware y software adicional.

A diferencia de otras soluciones de call center que requieren de una programación y un diseño complejo, Wave Contact Center permite controlar todas las funciones de enrutamiento con un simple clic gracias a su intuitiva interfaz basada en menús.

Con Wave Contact Center podrás crear rápidamente rutas de enrutamiento por costumbre, que mejoren la satisfacción del cliente y maximicen las habilidades de los agentes. Por ejemplo, podrás dar prioridad en la cola de llamadas a los clientes más importantes y redirigir las llamadas a diferentes agentes durante los periodos de gran volumen de llamadas para mantener una alta calidad en el servicio de atención al cliente y ocupación de los agentes.

Wave Contact Center es fácil de instalar, configurar y administrar. Sólo es necesario adquirir una simple licencia complementaria de Wave por agente que vaya a utilizar la aplicación.

Con Wave Contact Center podrás:

  • Administrar fácilmente tu call center
  • Mejorar la experiencia de los agentes y la atención al cliente
  • Mejorar la experiencia del tiempo de espera
  • Mejorar el rendimiento operacional
  • Formar a los agentes para mejorar sus habilidades
  • Medir la efectividad de las campañas de marketing

Integra Sage CRM con Wave Contact Center y lleva la gestión de la relación con tus clientes a otro nivel

La integración de Sage CRM con Wave Contact Center es la combinación perfecta para llevar la gestión de la relación con tus clientes a otro nivel.  

¡Descubre ahora lo que esta integración puede hacer por tu empresa!

Somos especialistas y pioneros en esta integración. ¡Consúltanos!

¿Necesitas más detalles de Wave Contact Center?

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+ Comunicaciones Unificadas: Vertical Wave IP

Vertical Wave IP es la solución que te permite disponer, en un mismo equipo, de un avanzado sistema de comunicaciones y una completa suite de aplicaciones de software diseñadas para aumentar la productividad de tu negocio.

Cada aspecto de Wave IP ha sido diseñado para que tu empresa ofrezca una mejor atención al cliente, controle y optimice sus costes en comunicaciones y aumente la productividad.

Con Wave IP:

  • Tendrás mayor valor en tus comunicaciones
  • Obtendrás el máximo beneficio de cada comunicación
  • No perderás más llamadas gracias a las opciones de movilidad
  • Conseguirás importantes ahorros mensuales: optimizarás tus costes telefónicos aprovechando la red informática para realizar llamadas gratis entre sedes, convirtiendo llamadas internacionales en locales y evitando duplicidades de líneas y centralitas por sede.
  • Restringirás el uso telefónico según las necesidades de tus empleados
  • Podrás instalar líneas de distintos operadores, incluso operadores IP, y así realizar las llamadas por el operador más económico en cada caso.
  • Ofrecerás una atención al cliente excelente: acortando los tiempos de espera, saludándoles por su nombre, disponiendo al momento de todo su historial o priorizando las llamadas.
  • Podrás grabar las llamadas
  • Dispondrás de marcación automática
  • Contarás con un portal de voz que recogerá y/o dará información de forma automatizada accediendo a bases de datos externas.
  • Tendrás mensajería instantánea

¿Necesitas más detalles de Wave IP?

Descárgate ahora el folleto de Wave IP y el catálogo de nuestra gama de terminales IP

+ Movilidad: App Wave ViewPoint Mobile

App Wave ViewPoint Mobile es la solución para comunicarte y colaborar con tus clientes y el resto de la organización de forma simple y segura desde cualquier lugar. Esta app está incluida de base en el sistema Vertical Wave IP.

Con la app Wave ViewPoint Mobile acelerarás tu ciclo de ventas ya que estarás más tiempo disponible, ampliarás la cobertura de tus servicios y mejorarás la experiencia de tus clientes.

¡Olvídate de tu puesto de trabajo! Todo lo que necesitas ahora para estar “en tu oficina” es tu smartphone.

Principales funcionalidades de Wave ViewPoint Mobile:

  • Agilizar las comunicaciones
  • Colaboración más rápida
  • Mejora la experiencia al clientes
  • Reduce el riesgo empresarial
  • Administración de contactos simplificada
  • Gestor de presencia en tiempo real
  • Mejora la gestión de llamadas
  • Historial y registro de llamadas
  • Mensajes móviles instantáneos
  • Correo de voz visual
  • Grabación de llamadas

¿Necesitas más detalles de Wave ViewPoint Mobile?

Llámanos al 900 834 649 o, si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamaremos para asesorarte.  

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