WINHOTEL y AELIS uniendo soluciones para el sector hotelero

En AELIS estamos de enhorabuena porque… ¡El Acuerdo de Colaboración entre WINHOTEL y AELIS ya es efectivo!

Y es que nos encanta el sector hotelero porque somos muy del pensamiento relacional y al oír “hoteles”, pensamos…“vacaciones!!” y a quién no le gustan unas buenas vacaciones?? 😊

Pero no sólo por eso nos gusta el sector hotelero, sino también porque tenemos la solución para ayudar a todas aquellas empresas que buscan integrar su PMS con su Contabilidad.

Y así nació el Acuerdo entre WINHOTEL y AELIS, con el fin de conectar el PMS de tu hotel con la solución de gestión empresarial Sage 200cloud para conseguir así tener toda la operativa del establecimiento bajo control a través de un sistema totalmente integrado que garantiza niveles de adaptabilidad y funcionalidad sin precedentes.

Winhotel Solution, fabricante PMS (Property Management Software), cuenta con una cartera de más de 430 clientes alrededor del mundo. Todos ellos confían su negocio en un amplio abanico de soluciones basadas en más de 20 años de Know-How hotelero y su consecuente evolución en el mercado.

El objetivo de la compañía es fabricar Soluciones Tecnológicas a medida para hoteles indistintamente de su tamaño, tipología o localización ofreciendo una solución PMS totalmente customizable a las necesidades específicas del negocio, con tecnología 100% en la nube (WH-SAAS) o en su defecto soluciones Cliente-Servidor para aquellos establecimientos que opten por el modelo tradicional de licencias (On-Premise).

Winhotel no solo ofrece uno de los PMS más avanzados del mercado, sino que cuenta con una cartera de productos enfocada a cubrir todas las necesidades operativas que pueda tener un establecimiento Hotelero.

Y esto, unido a AELIS supone pasar a formar parte de un equipo con:

  • Mayor número de soluciones de negocio, incluyendo soluciones específicas para el sector hotelero
  • Mayor número de especialistas
  • Servicios Cloud, Mantenimiento de Redes y Soporte Helpdesk
  • Varias localizaciones en España: Madrid, Barcelona, Segovia, Cáceres, Toledo, Bilbao y ahora también Palma de Mallorca!!
Y es que…

Seguimos creciendo para adaptarnos a tu negocio y a ti

Gracias por unirte a nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario