GESTIÓN DE PEDIDOS

Selecciona al cliente, los productos del pedido y envía al ERP en tiempo real.

VISUALIZACIÓN DE CLIENTES

Consulta en tiempo real pedidos pendientes o bloqueados
de tus clientes.

AGENDA DE VISITAS

Lleva un control diario y agenda tus visitas.

VISUALIZACIÓN DE PROVEEDORES

Consulta en tiempo real datos de tus proveedores.

GESTIÓN DE COMPRAS

Compra los productos que necesites y envía a tu
Sage 200 en tiempo real.

CÓDIGO DE BARRAS

Todo más sencillo con un lector de código de barras.

GESTIÓN DE EXPEDICIONES/ RECEPCIONES

Gestiona expediciones o recepción de mercancía y envía la confirmación a tu ERP de manera rápida y sencilla.

CATÁLOGO
EN TIEMPO REAL

Visualiza el stock o precio del artículo en tiempo real.

FIRMA Y ENVÍO DE DOCUMENTOS

Ahórrate papeleo, firma y envía documentos desde la aplicación.

Aplicación conectada con la solución de gestión Sage 200

Permite agilizar las gestiones del día a día, una comunicación fluida y un mayor control de todo lo que pasa en tu empresa, ¡y todo desde un móvil o tablet!

Desarrollamos y conectamos Apps con tu solución Sage 200 para agilizar la gestión y cubrir todas las necesidades de tu negocio.

Desde AELIS hemos desarrollado una aplicación móvil, que conectada con la solución de gestión Sage 200 de nuestros clientes, facilitará las gestiones del día a día, agilizando así los procesos de ventas, compras, control de almacén o firma y envío de documentación.

Gracias a la App Sage 200, las empresas podrán:

  • Gestionar ventas de una manera directa y desde cualquier parte del mundo
  • Hacer pedidos de compra de productos a los diferentes proveedores
  • Recibir y expedir pedidos de almacén
  • Firmar y enviar documentación directamente y ahorrar papeleo

¿Quieres ver cómo funciona?

Gestión de ventas

Gestiona los pedidos de tus clientes desde la app de una manera muy fácil, cómoda y estés donde estés. Una vez que lo hayas gestionado, se enviará al ERP y así tendrás centralizadas todas tus ventas y listas para preparar y ser enviadas.

  • Gestión de clientes: tan fácil como seleccionar al cliente y revisar todos sus datos, efectos pendientes o el estado de otros pedidos que haya realizado. Una vez hecho esto, verifica los datos del pedido seleccionando una fecha, dirección de envío, forma de pago y descuentos a aplicar.
  • Gestión de pedidos: introduce el pedido con sus unidades y observaciones y ¡listo! Confirma y se enviará al ERP y recibirás tu pedido de venta con su albarán inmediatamente en tu Sage 200.
  • Consultar el stock en tiempo real y los precios de los productos.
  • Gestión de agenda: desde la app podrás llevar un control y agendar las visitas a clientes para así tenerlo todo a mano y consultarlo en un vistazo rápido desde tu móvil o tablet.

Gestión de compras

¿Te has quedado sin stock y necesitas reabastecimiento pero estás fuera de la oficina? Con la app de Sage 200 podrás hacer tus propios pedidos a tus proveedores cuando lo necesites independientemente de donde te encuentres, simplemente con tu móvil o tablet.

  • Gestión de proveedores: podrás consultar los datos de contacto de tus proveedores, su dirección, facturación… y así decidir a qué proveedor deseas realizar el pedido.
  • Configuración del pedido: introduce el producto que necesites ya sea mediante código de barras o selección directa del mismo, la cantidad necesaria y envía a Sage 200 para centralizar toda la información y generar el albarán de pedido.
  • Códigos de barra: ¡todo mucho más sencillo y rápido con un lector de código de barras! La aplicación permite la asignación de código de barras a productos y unidades.

Control de almacén

Desde la app de Sage 200 podrás tener controlado en todo momento tu almacén y hacer las gestiones pertinentes desde tu móvil o tablet. La app también incluye un código de colores y avisos de sonidos y vibraciones en las expediciones y recepciones para detectar rápidamente si hay problemas con algún pedido.

  • Gestión de artículos: controla el stock en tiempo real, asocia imágenes a productos o consulta los precios.
  • Código de barras: un lector de código de barras te solucionará mucho las gestiones, además la aplicación permite la asignación de códigos a productos y unidades para agilizar los procesos de pedidos.
  • Control de expediciones: desde la app podrás controlar los pedidos a expedir, simplemente seleccionado el pedido y sus productos. Después envía la documentación a tu Sage 200 y todo quedará reflejado en el pedido generado.
  • Control de recepciones: si vas a recibir mercancía, desde la app podrás agilizar el proceso: elige el pedido que vas a recibir, con el código de barras o manualmente introduce los productos recibidos y envía la documentación a tu Sage 200, así todo quedará recogido bajo el pedido generado

Firma y envío de documentos

¿Estás cansado de papeleo y de pérdida de documentación? Con la app esto se acabó porque su módulo de Documentos permite gestionar, firmar y enviar toda la documentación generada de tus pedidos realizados o recibidos.

  • Generar documentos en PDF
  • Recibir documentos en la app
  • Firmar documentos
  • Enviar documentos a Sage 200
  • Visualizar el documento en Sage 200

 

Un manera ágil de gestionar toda la documentación de tus pedidos realizados o tus ventas.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aumenta el rendimiento de Sage

Conector
Prestashop Sage

Tus operaciones completamente automatizadas.

Microsoft
Power BI

Controla tu empresa desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Trabaja seguro donde y cuando quieras

Almacenamiento en la nube

Toda tu infraestructura y servidores en la nube, seguros y gestionados por expertos.

Blog Aelis. Últimas noticias

Cómo se crean los inventarios en Sage 200

Crear inventarios en Sage 200

Llevar a cabo inventarios es una tarea esencial para cualquier empresa que quiera mantener un control preciso de sus existencias y evitar desajustes que puedan

Diagnosticador Antifraude de Aelis

La ley antifraude de 2025 en España traerá nuevas regulaciones para las empresas y los trabajadores autónomos, exigiendo que las facturas se emitan exclusivamente a

Nuestros proveedores nos avalan

Scroll al inicio

Pruébalo gratis y descubre todo lo que puede hacer por ti

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades totalmente gratis durante 30 días sin ningún problema.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos

      Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
      Si lo prefieres te llamamos nosotros.

      Descarga el Folleto gratis

      Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

      Envíanos tu Cv

      Sube tu CV *

      Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.