DEMOS 13 de Mayo
CRM – GESTIÓN DE LOS MOMENTOS CLAVE CON TUS CLIENTES (Sage CRM) 13 de Mayo de 09:30 a 11:30 Esta demostración trata de dar un repaso general a los ditintos módulos de Sage CRM,
Medir el retorno de la publicidad en Publicidad Online es posible mediante Sage CRM
Cada vez es más importante en la era en la que vivimos el marketing digital, y no es suficiente con medir cuántos clics conseguimos con una campaña o cuántos formularios nos rellenan
DEMOS 8 de Mayo
PROCESOS BÁSICOS DE FABRICACIÓN 8 de Mayo de 09:30 a 11:30 Recorrido por las opciones de Fabricación de Sage Murano, desde la definición del Escandallo, pasando por preparación, Fabricación y análisis de
DEMOS 6 de Mayo
FISCAL 6 de Mayo de 12:00 a 14:00 Esta demo trata de dar una visión de las aplicaciones asociadas al área financiera de Sage Murano desde un punto de vista Fiscal. Abarcará la
¿Cómo optimizar la Gestión de tu Almacén? Integración de Sage Murano con WMS Basic de MECALUX
La integración del ERP Sage Murano y el SGA WMS, es una combinación perfecta para mejorar la gestión de tu almacén. Optimiza todos los movimientos y procesos que se realizan en el
¿Qué debe tener tu CRM?
Seleccionar la solución de software CRM más adecuada es un proyecto complicado. La recopilación de información es una cosa, pero ¿sabes realmente lo que te interesa y querrías preguntar a un proveedor de CRM?
¿Aprovechas al máximo el contacto existente entre tus empleados y tus clientes?
Es fundamental revisar la gestión de tus clientes y asegurarte de que tu empresa está aprovechando todo el poder del CRM, y no estoy hablando sólo de la tecnología, estoy hablando de la
Actualice gratis su Windows 8.1
Desde el 8 de Abril, los dispositivos equipados con Windows 8 y Windows 8.1 recibirán la actualización gratuita a través de Windows Update, o también podrán descargárselo a través de Windows Store.
Problema común en SAGE MURANO exportando a pdf
A continuación te explicamos brevemente qué hacer si con tu Sage Murano al exportar en pdf por correo electrónico tus facturas u otros archivos se crean de forma incorrecta (descuadrados, mala resolución…). Esta incidencia
6ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
Aborda las prioridades comerciales y la frustración Para entender las ventajas de un CRM, debes tener en cuenta los intervalos de ventas y los aspectos más problemáticos de tu negocio. Especialmente, debes
5ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
8 razones por las que no puedes confiar en las hojas de cálculo para hacer previsiones Excel es una herramienta muy útil. Es muy práctica para un amplio abanico de usos, desde
4ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
¡Prepárate para las preguntas y las objeciones de los clientes, prepárate para las entrevistas de ventas! Si te preparas puedes anticiparte a más del 90% de las preguntas y las objeciones que
3ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en el blanco? Hoy en día, podemos necesitar un sinfín de emails, llamadas telefónicas y mensajes
2ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales clientes Las listas con registros deficientes implican malos resultados, por lo que probablemente alguna vez te habrás preguntado: “¿de dónde
1ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad? Si has respondido “sí”, te recomendamos que apliques a tu proceso de ventas lo más avanzado en
6 BUENAS RAZONES POR LAS QUE TENER UN CRM
Promueve las ideas innovadoras en tu empresa para conseguir una venta más efectiva Los clientes de hoy en día están más preparados, conocen el mercado y tienen más opciones de compra que
NUEVA Solución: "Sage TPV Extra"
Estamos ante el lanzamiento de la nueva solución Sage TPV Extra, enlazada con Sage Murano, que nace con el objetivo de complementar aquellas instalaciones que necesiten operativa de punto de venta. Su capacidad para diseñar
Creación GADGET Cuadro de Mando Interactivo
Planteamiento: El Cuadro de mando interactivo consiste en una pestaña donde podemos personalizar de forma muy amplia la información a visualizar. Podemos encontrar el cuadro de mando en dos contextos: MiCRM y
Sage CRM, galardonado por Info-Tech Research Group en su última evaluación de proveedores CRM
Recientemente, Sage CRM, junto con Sage ERP, ha sido proclamada como soluciones ganadoras en las evaluaciones realizadas por Info-Tech Research Group de empresas proveedoras de soluciones ERP Mid-market, CRM para Grandes empresas
El comercio electrónico en la pyme española
Según el estudio sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las PYMES y grandes empresas españolas, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI (ONTSI), publicado
Crear Relaciones de Confianza CRM
Planteamiento: Cuando buscamos una Empresa, Persona, Oportunidad, … en Sage CRM, vemos unas relaciones directas entre las entidades (Ejemplo: Una oportunidad se relaciona con una Empresa, o una persona con una Empresa),
Sage y Microsoft lanzan el Fondo de Ayudas para el Desarrollo Empresarial
¿Qué es? Ayudas directas a las Pequeñas y Medianas Empresas para la adopción de las tecnologías de la información, con el fin de ayudarlas a desarrollar todo su potencial y a ser
Comienza el Sage UP Tour 2013
Una iniciativa que da continuidad a otras actividades de la compañía donde se muestra cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia, contribuyendo así a aumentar la competitividad
10 claves para un CRM de éxito
Fuente: QueAprendemosHoy.com Las estadísticas sobre el éxito en la implantación de un proyecto CRM (Customer Relationship Management) en la empresa española suelen ser, tristemente, muy bajas. Según diversos estudios, únicamente alrededor de