DEMOS 13 de Mayo

CRM – GESTIÓN DE LOS MOMENTOS CLAVE CON TUS CLIENTES (Sage CRM) 13 de Mayo de 09:30 a 11:30 Esta demostración trata de dar un repaso general a los ditintos módulos de Sage CRM,

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DEMOS 8 de Mayo

PROCESOS BÁSICOS DE FABRICACIÓN 8 de Mayo de 09:30 a 11:30 Recorrido por las opciones de Fabricación de Sage Murano, desde la definición del Escandallo, pasando por preparación, Fabricación y análisis de

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DEMOS 6 de Mayo

FISCAL 6 de Mayo de 12:00 a 14:00 Esta demo trata de dar una visión de las aplicaciones asociadas al área financiera de Sage Murano desde un punto de vista Fiscal. Abarcará la

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¿Qué debe tener tu CRM?

Seleccionar la solución de software CRM más adecuada es un proyecto complicado. La recopilación de información es una cosa, pero ¿sabes realmente lo que te interesa y querrías preguntar a un proveedor de CRM?

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Actualice gratis su Windows 8.1

Desde el 8 de Abril, los dispositivos equipados con Windows 8 y Windows 8.1 recibirán la actualización gratuita a través de Windows Update, o también podrán descargárselo a través de Windows Store.

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6ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Aborda las prioridades comerciales y la frustración Para entender las ventajas de un CRM, debes tener en cuenta los intervalos de ventas y los aspectos más problemáticos de tu negocio. Especialmente, debes

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5ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

8 razones por las que no puedes confiar en las hojas de cálculo para hacer previsiones Excel es una herramienta muy útil. Es muy práctica para un amplio abanico de usos, desde

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4ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

¡Prepárate para las preguntas y las objeciones de los clientes, prepárate para las entrevistas de ventas! Si te preparas puedes anticiparte a más del 90% de las preguntas y las objeciones que

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3ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en el blanco? Hoy en día, podemos necesitar un sinfín de emails, llamadas telefónicas y mensajes

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2ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales clientes Las listas con registros deficientes implican malos resultados, por lo que probablemente alguna vez te habrás preguntado: “¿de dónde

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1ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad? Si has respondido “sí”, te recomendamos que apliques a tu proceso de ventas lo más avanzado en

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NUEVA Solución: "Sage TPV Extra"

Estamos ante el lanzamiento de la nueva solución Sage TPV Extra, enlazada con Sage Murano, que nace con el objetivo de complementar aquellas instalaciones que necesiten operativa de punto de venta. Su capacidad para diseñar

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Crear Relaciones de Confianza CRM

Planteamiento: Cuando buscamos una Empresa, Persona, Oportunidad, … en Sage CRM, vemos unas relaciones directas entre las entidades (Ejemplo: Una oportunidad se relaciona con una Empresa, o una persona con una Empresa),

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Comienza el Sage UP Tour 2013

Una iniciativa que da continuidad a otras actividades de la compañía donde se muestra cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia, contribuyendo así a aumentar la competitividad

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10 claves para un CRM de éxito

Fuente: QueAprendemosHoy.com Las estadísticas sobre el éxito en la implantación de un proyecto CRM (Customer Relationship Management) en la empresa española suelen ser, tristemente, muy bajas. Según diversos estudios, únicamente alrededor de

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