Bodet

Especialistas en gestión del tiempo y de la asistencia

Un enfoque moderno de la Gestión de Personas

SOLICITAR ASESORAMIENTO

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

  • Mi personal llega tarde, pero es difícil de demostrar.
  • La gestión de las vacaciones y ausencias es demasiado difícil.
  • La gestión de los turnos de personal es demasiado complicada.
  • No sé cómo está empleando el personal su tiempo y necesito saberlo.
  • No puedo exportar fácilmente los datos para las nóminas.
  • No puedo acceder fácilmente a la información de RR.HH.
  • Los datos de RR.HH no están guardados de forma totalmente segura.
  • Me está llevando mucho tiempo la administración de RR.HH.
  • Mi solución de gestión de personal no se adapta bien a las necesidades de mi empresa.

Si la respuesta es ¡SÍ!, tenemos algo para ti …

BODET

 

Las soluciones de Gestión de Personal de Bodet te permiten administrar tu personal de forma eficiente, aumentar la productividad, reducir los tiempos de la administración de recursos humanos y proteger tus instalaciones. Además, están diseñadas y fabricadas para cumplir con los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

Bodet cuenta con una amplia gama de soluciones específicas con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades en cuanto a la gestión de personal.

Todas las soluciones son intuitivas  y fáciles de usar tanto para los gerentes como para los empleados y totalmente modulares,  por lo que podrás implementar la solución que necesites hoy e ir ampliando a medida que tu organización crezca.

Principales ventajas de las soluciones de Bodet:

  1. Mayor seguimiento de tu personal: toda la información segura y centralizada de tus empleados como, por ejemplo,  información para emergencias, información sobre las evaluaciones de los empleados o sobre la formación recibida.
  2. Mejora de la productividad: garantiza el personal requerido, planifica el número de personas con las habilidades necesarias, asigna costes a las funciones, controla accesos y administra visitas, etc.
  3. Procesos automáticos: transferencia automática de datos a las nóminas, siendo los mismos fáciles de recuperar, con lo que se asegura la inexistencia de errores.
  4. Información más accesible: información actualizada y descarga de informes con sólo pulsar una tecla. Hay una  amplia y completa variedad de informes disponibles 24×7.
  5. Servidor físico o cloud: puedes elegir entre instalar la solución en tus servidores o en la nube. Nuestros expertos valorarán tu situación y te aconsejarán en función de esta.
  6. Enlazable con otros: opción para enlazar con un control de accesos, la administración de la gestión de visitas o con la gestión de Nóminas de Sage Murano.

Integra el módulo Sage Laboral de Sage 200c con las Soluciones de Gestión de Personal de Bodet y lleva la gestión de RR.HH a otro nivel

Sage Laboral es la solución completa e integrada de nóminas de los empleados de Sage 200c.

Con Sage Laboral, todos los procesos laborales y obligaciones legales se integran en un único entorno de trabajo, lo que permite la gestión de todo el flujo de información del ciclo laboral de los empleados.

Principales funcionalidades de Sage Laboral:

  • Cálculos salariales y analíticos con una amplia cobertura legal y enlace con la Administración.
  • Código único por empleado, integrando toda la vida laboral en una única ficha.
  • Adaptación a las necesidades de cada cliente, ya que es modular y escalable.
  • Gestión “multi” a todos los niveles: empresas, convenios, ejercicios…
  • Permanente adaptación a la legislación laboral.
  • Gestión de incidencias.
  • Reporting laboral completo.

Somos especialistas y pioneros en esta integración. ¡Consúltanos!

¿Necesitas más detalles de las Soluciones de Gestión de Personal de Bodet?

Descárgate ahora el folleto y conoce en detalle todo lo que pueden hacer por tu empresa.

También nos puedes llamar al 900 834 649

O si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos para asesorarte

¡Sin ningún compromiso!