El módulo de Gestión de Ausencias de Sage HR te permitirá tener un control de tus empleados a través del calendario compartido.
¡Sigue leyendo, te contamos mucho más!
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ToggleFUNCIONES DEL MÓDULO DE GESTION DE AUSENCIAS DE SAGE HR
Sage HR te permite organizar el calendario laboral de tus empleados. Conseguirás que el trabajo quede cubierto durante ausencias de empleados para que tu negocio no pare. Conseguirás:
- Tener una visión de la situación de las solicitudes de vacaciones o bajas en tiempo real.
- Un registro de asistencia de tus empleados, sin molestias de papeleo y hojas de cálculo.
- Solicitudes de ausencia realizadas fácilmente y directamente en la plataforma.
- Aprobaciones de solicitudes de ausencia por parte de responsables, en minutos.
- Generar informes sobre el progreso de los datos de tiempo libre individuales y de equipo.
Pulsa AQUI para conocer al completo todas las funcionalidades del módulo de Gestión de Ausencias de Sage HR.
¿CÓMO FUNCIONA EL CALENDARIO DE AUSENCIAS DE SAGE HR?
Comprueba de un vistazo las vacaciones que tenéis tú y tus compañeros de equipo y haz un seguimiento de las solicitudes y aprobaciones de ausencias. Planifica proyectos, gestiona recursos y organiza el uso del tiempo.
¡La toma de decisiones es mucho más fácil con la vista del calendario compartido!
Funciona así: Ve al menú principal de Sage HR/Calendario. Te aparecerá una lista de las últimas 4 semanas con la posibilidad de filtrar por empleado, equipo o centro de trabajo. Los códigos de colores te ayudarán a saber los motivos de ausencia u otros eventos marcados en el calendario laboral permitiéndote integrar estos eventos de carácter compartido con tu Software y proveedor de correo electrónico como Outlook.
¡Maximiza el rendimiento de la gestión del tiempo de tus empleados!
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¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte