Sage HR ofrece la opción de gestionar los gastos del empleado a través de su módulo de Gastos.
Los empleados podrán introducirlos de forma inmediata y autónoma para facilitar su aprobación y pago.
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ToggleFUNCIONES DEL MÓDULO DE GASTOS DE SAGE HR
Centraliza la gestión de los gastos del empleado para mayor certidumbre financiera.
- Olvida las tareas manuales y administrativas.
- Los empleados puedan capturar los tickets desde la aplicación móvil o adjuntarlos desde el navegador.
- Genera notas de gastos por meses, por proyectos o por viajes en un solo click.
- Envía los gastos al responsable asignado para su aprobación.
- Exporta un informe de gastos para su pago y conserva toda la información histórica.
Pulsa AQUI para descubrir al completo todas las funcionalidades del módulo de Gastos de Sage HR.
¿CÓMO AÑADIR UN GASTO DE EMPRESA DESDE LA APP MÓVIL DE SAGE HR?
La gestión de gastos cubre todo, desde las compras aprobadas por la empresa hasta el reembolso de los gastos de viaje. Con Sage HR podrás enviar los gastos de empresa a través de web o tu teléfono.
Tickets de restaurantes, gasolina, parking, hospedajes, vuelos… son alguno de los gastos más habituales que tienen los empleados, y que pueden suponer una verdadera odisea gestionar cuando no tienes un medio apropiado de control. ¡La App móvil de Sage HR ofrece la disposición inmediata a aquellos empleados que generan más gastos debido a la movilidad de su trabajo. Simplemente deberán dirigirse al símbolo «+» (Añadir) de la App móvil de Sage HR /Gasto nuevo/Indicar el importe, fecha, categoría, tipo de abono e incluso adjuntar el ticket o factura haciendo al momento una fotografía desde la cámara, o adjuntándolo desde galería de imágenes/Enviar.
Podrás crear un informe mensual de los gastos introducidos para enviar al equipo de Nómina y te efectúen su posterior abono.
¡Sage HR es una solución ágil para la gestión de gastos de empleados!
¿Quieres saber más información sobre Sage HR?
¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte