Gestión de envases para Sage 50

Cubre de una forma sencilla la gestión de los envases recibidos y enviados a los clientes de manera integrada en los documentos estándar

ANTES VS DESPUÉS

Genera Albaranes con distintas casuísticas

  • Añadir los Envases como líneas del Albarán de venta. Se facturan al cliente.
  • Crédito: genera Albarán nuevo con los envases. Posteriormente se factura al cliente.
  • Depósito: genera Albarán de depósito, simulando el “préstamo” del envase al cliente
  • Podrás configurar el sistema para que los envases se gestionan automáticamente y decidir si la gestión en el Albarán se hará a Crédito o Depósito.
  • Escoge la Serie de los Albaranes generados para los envases
  • Asigna envases a los Artículos

Otras características

Campos a nivel de líneas

En pedidos de venta

Se identifican las líneas con envases y su cantidad de forma automática pero modificable por el usuario.

Campos a nivel de líneas

En albaranes de venta

Se refleja si existe el Albarán de envases relacionado.

Devolución masiva

De envases asociados a una carga*

Si el repartidor ha recogido envases en los clientes, podemos crear masivamente Albaranes en negativo para devolver los envases pendientes indicados.

*Funcionalidad habilitada si se dispone del módulo de Distribución de Alimentación y Bebidas.

Generación automática de envases *

Generación automática de envases (mismo Albarán, nuevo Albarán de Crédito o Albarán de Depósito), asociados a una carga.

*Funcionalidad habilitada si se dispone del módulo de Distribución de Alimentación y Bebidas.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aumenta el rendimiento de Sage

Conector
Prestashop Sage

Tus operaciones completamente automatizadas.

Microsoft
Power BI

Controla tu empresa desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Trabaja seguro donde y cuando quieras

Almacenamiento en la nube

Toda tu infraestructura y servidores en la nube, seguros y gestionados por expertos.

Blog Aelis. Últimas noticias

Kit Digital 2024

Abierto el Plazo para Solicitar el Kit Digital para Empresas de 50 a 250 Trabajadores El pasado 12 de diciembre comenzó el plazo para solicitar

Diagnosticador Antifraude de Aelis

La ley antifraude de 2025 en España traerá nuevas regulaciones para las empresas y los trabajadores autónomos, exigiendo que las facturas se emitan exclusivamente a

Nuestros proveedores nos avalan

Scroll al inicio

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos

    Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
    Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    Descarga el Folleto gratis

    Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.