Sage X3
Gestiona tu empresa sin límites y a escala internacional
Razones por las que Sage X3 es perfecto para medianas y grandes empresas
PRODUCTIVIDAD
Interfaz intuitiva y personalizable que ayudará a aumentar la productividad de tu equipo.
CONTROL
Elimina ineficiencias y agiliza las operaciones gracias a la integración de procesos y flujos de trabajo automatizados.
RENTABILIDAD
Optimiza el cash-flow y libera capital para el crecimiento. Controla los costes
y mejora tus beneficios.
INTELIGENCIA
Obtén información gracias a las herramientas de Business Intelligence y de creación
de informes.
INTERNACIONAL
Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-localización, multi-legislación, multi-plan de cuentas.
MOVILIDAD
Accede a los datos a través de dispositivos móviles: comprueba el inventario, coge pedidos o consulta los KPIs.
Por si necesitas más…
Modulable: escoge el nº de usuarios, los módulos, los idiomas y legislaciones que necesites en cada momento y paga sólo por ello.
Personalizable: adáptalo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañana.
Actualizado: actualizaciones legales y funcionalidades automáticas respetando totalmente las personalizaciones realizadas.
Integral e integrable: dispone de una única base de datos para la producción, finanzas, ventas, CRM, compras y stock. Fácil de integrar con otras aplicaciones.
Sencillo y seguro: sin descargas ni instalaciones. Rápido de implementar. Tus datos 100% seguros con copias de seguridad automáticas.
Escalable: puede soportar de 10 a 1.500 usuarios sin descenso significativo en el rendimiento.
Mira cómo funciona Sage X3
Y descubre todo lo que puede hacer por ti.
Finanzas
Fabricación y Proyectos
Gestión de Stock
Compras y Ventas
CRM
Business Intelligence
Finanzas
Asegúrate un completo control financiero, con funcionalidades avanzadas como la contabilidad de costes, el control presupuestario o la gestión de activos fijos.
Sage X3 dispone de un sistema multi-auditoría que permite, por ejemplo, manejar traspasos y reporting entre países y entre las filiales y la empresa matriz. Además, podrás gestionar tanto una empresa descentralizada como combinarla dentro de un grupo internacional. Asimismo, dispone de múltiples monedas e integra diversas legislaciones, reglamentos y normas de contabilidad.
Con este módulo, todas tus necesidades contables, financieras, fiscales, analíticas y de control estarán cubiertas.
Principales Funcionalidades:
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de terceros
- Gestión de cobros y pagos
- Contabilidad analítica
- Gestión de activos fijos
- Notas de gastos
- Controlling
- Consolidación
Fabricación y Proyectos
Fabricación
Asegúrate un completo sistema de gestión de la fabricación con funcionalidades avanzadas que van desde el control exhaustivo de la fabricación hasta la planificación.
Sage X3 dispone de multitud de funcionalidades tanto para fabricaciones discretas como fabricaciones por procesos. Se puede adaptar a diferentes modos de fabricación, fabricando o ensamblando bajo pedido, fabricando contra stock, fabricando por proyecto o en modo mixto.
Con este módulo tendrás un control exhaustivo de todo el proceso productivo.
Principales Funcionalidades
- Fabricación discreta y por procesos
- Listas de materiales/recetas/fórmulas
- Configurador
- Manufacturing project management
- Planificador
- MPS/MRP
- Balanzas
- Cálculo de costes
- Gestión de la calidad
- Planificación a capacidad infinita y finita
- Análisis y KPI’s
Proyectos
Reúne todos los datos y procesos necesarios para definir un proyecto en un único sistema desde la construcción de la oferta, pasando por la ejecución de los diferentes servicios, hasta la finalización del proyecto.
Podrás utilizar la generación de informes para crear partes de trabajo e informes de actividad desde la web y así ir actualizando la información de los proyectos. Pero, además, podrás supervisar las tareas ya que Sage X3 dispone de tableros gráficos que proveen de información intuitiva y visual, permitiendo así controlar todo lo que sucede alrededor de un proyecto.
Este módulo también ayuda a definir el proyecto como una serie de servicios y prestaciones, lo que permite dividirlo en etapas y asociar los modelos de facturación relativos al proyecto (por progreso, por etapa, fecha fija o coste fijo).
Gestión de Stock
Conoce el estado y la ubicación del stock en cualquier momento para poder cumplir con las demandas y los plazos de tus clientes, asegurándote además su fidelización.
Con Sage X3 podrás manejar el almacenamiento de múltiples plantas y trabajar con terminales de radiofrecuencia (RF) de adquisición de datos. Además, te proporciona indicadores clave de rendimiento y análisis.
Con este módulo llevarás un control exhaustivo de toda la gestión de stock.
Principales Funcionalidades
- Almacenamiento multietapa y gestión de ubicaciones
- Movimientos y transacciones
- Radio frecuencia
- Gestión de la calidad
- Cálculo de costes
- Trazabilidad del precio de compra
- Control de inventario
- Contratación
- Análisis y KPI’s
Compras y Ventas
Compras
Gestiona todos los aspectos de las compras de tu empresa: requerimientos de materiales, control presupuestario, pedidos de compra, contratos, control de la firma, entre otros muchos más.
Este módulo de Sage X3 se integra perfectamente con otros módulos como el de Ventas, Stock, CRM o Fabricación para tener toda la gestión de la empresa completamente integrada.
Con este módulo tendrás un completo control de todos los procesos de compra de tu empresa.
Principales Funcionalidades
- Requerimientos de material
- Control presupuestario
- Consultas de proveedor
- Pedidos de compra
- Outsourcing
- Control de firma multietapa
- Contratos
- Análisis y KPI’s
Ventas
Asegúrate, entre otros, de que tus clientes reciben un excelente servicio, de que los productos que ofrezcas sean adecuados o de que se entreguen en el momento justo.
Este módulo de Sage X3 incluye todo lo que necesitas para optimizar todo el proceso de venta: tarifas, configurador, planificación de la entrega del producto, gastos de envío, facturación, abonos, etc.
Con este módulo tendrás un completo control de todos los procesos de venta de tu empresa.
Principales Funcionalidades
- Tarifas
- Ofertas y Contratos
- Pedidos
- Configurador de producto comercial
- Órdenes de preparación
- Planning de entrega y expedición
- Facturación
- Abonos y devoluciones de ventas
- Comisiones de ventas
- Análisis y KPI’s
CRM
Gestiona eficientemente la relación con tus actuales y potenciales clientes gracias a la utilización de un único sistema y base de datos con toda la información de tus contactos.
Con este módulo de Sage X3 tendrás una visión completa de las relaciones de tus actuales y potenciales clientes con los diferentes departamentos de la empresa como el comercial, el de marketing, el de atención al cliente o el administrativo.
Además, si integras este módulo con otros como Ventas, Stock, Compras, Finanzas y Fabricación llevarás la gestión de la relación con tus contactos a otro nivel.
Principales Funcionalidades
- Gestión de contactos
- Soporte a clientes
- Solicitudes de servicios
- Gestión de las garantías
- Gestión de llamadas
- Base de conocimientos
- Campañas de marketing
Business Intelligence
Obtén una visión general y analítica de todos los valores de tu empresa
para una toma de decisiones más acertada.
Con Sage X3 harás análisis más efectivos y tomarás las decisiones más adecuadas en el momento gracias a sus herramientas integradas de business intelligence y a la biblioteca de informes predefinidos que centralizan los datos para proporcionarlos luego bajo demanda.
Principales Funcionalidades
- Generación automática de datos en datamarts (universos)
- Gestión de datos de sincronización en el almacén de datos
- Construcción independiente, consulta intuitiva utilizando el panel de consulta
- Formato simple, datos de gran alcance
- Explotación intuitiva de grandes volúmenes de datos en entornos cliente/servidor o en modo cliente ligero
- Análisis y gestión adaptable de agrupación de criterios
- Gestión de filtro de datos para el procesamiento de la información
- Autorización y gestión de perfiles de usuario
- Catálogo de informes por áreas funcionales (gestión comercial, stock, producción)
- Vistas de negocio basadas en los datos de Sage X3, con la opción de hacer referencias cruzadas de varias áreas funcionales
- Integrado con Excel, incluyendo enlace directo, lo que permite actualizaciones de datos simples
Aumenta el rendimiento de Sage
Almacenamiento
en la nube
Toda tu infraestructura y servidores en la nube, seguros y gestionados por expertos.
¿Sage X3 no es para ti?
No te preocupes, podemos ofrecerte otras soluciones más adecuadas.
Sage 200
Ideal para las PYMES que buscan un ERP sencillo, pero potente; avanzado, pero económico.
Sage Active
Solución de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, centralizada en la Nube y con múltiples beneficios.
Blog Aelis. Últimas noticias
Errores más comunes del envío al SII y cómo solucionarlos
El SII (Suministro Inmediato de Información), es uno de los sistemas utilizados para la gestión del IVA en tiempo real en España, proceso al que
Diferencias entre Sage X3 & Sage 50
Descubre cuál es el mejor para tu empresa Comparativa Sage 50 VS Sage X3 Comparativa Sage 50 VS Sage X3 Hoy en día, contar con
Migración de Business Central a Sage 200
Migración de Business Central a Sage 200: Una guía completa Migrar de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) a otro puede ser una tarea
Nuestros proveedores nos avalan
Sage
Soluciones de gestión para todo tipo y tamaño de empresas
Microsoft
Productos y servicios Microsoft para tu empresa
Datto
Protege tu información de Microsoft 365
Teramind
Control de Productividad de empleados
Fortinet
Asegura la infraestructura tecnológica de tu empresa
Kaspersky
Los Antivirus de confianza