Marketing digital
Llega a más clientes más rápido con tu estrategia de Marketing Digital
DA VISIBILIDAD A TU WEB (SEO)
ANUNCIOS DE PAGO (SEM)
PÁGINAS WEB
PÁGINAS DE DESTINO
EMAILS
REDES SOCIALES
ANALÍTICA WEB
Por qué hacer Marketing Digital
El marketing digital o marketing online busca lograr una mayor conexión entre la compañía, los clientes, los productos o servicios y las ventas, en búsqueda de un mayor índice de ganancias
Posicionamiento natural (SEO)
Efectivamente, lo buscas en Google. Pues tus potenciales
clientes hacen lo mismo
Por eso necesitas potenciar el posicionamiento de tus productos o servicios en internet, para que a tus potenciales clientes les sea más fácil encontrarlos a través de los buscadores.
El SEO se trata de eso, de tener una mejor posición de nuestra web o blog en los resultados de los buscadores, preferentemente Google.
Lo que queremos es aumentar la visibilidad de tu negocio. Necesitas que en la primera parte del proceso de compra, cuando el potencial cliente está empezando a darse cuenta de una necesidad, encuentre tu web.
Para ello, lo que hace falta es que sepas quién es tu ‘Buyer persona’ y cómo te buscará en Google. El SEO no consiste en saber cómo funciona Google, sino en pensar cómo piensan tus potenciales clientes. Nada más.
¡Nuestro equipo de expertos lo hace por ti!
Conseguir mayor visibilidad
Porque el posicionamiento natural o SEO no siempre es suficiente para tener éxito.
Anunciarse en internet, ya sea con Google Ads, Meta Ads, Twitter Ads, Youtube Ads o cualquier otra plataforma de publicidad online, es una herramienta muy potente para llegar a tu público pero créeme que, si quieres rentabilizar al máximo tu inversión, requiere de manos expertas.
- En estas campañas, el anuncio aparecerá en el navegador cuando el usuario busque por las palabras que hayas promocionado y pagas sólo por cada click que recibe tu anuncio, independientemente del número de visualizaciones que tenga.
- Uno de los factores más importantes en estas acciones es el precio máximo que estás dispuesto a pagar (puja máxima), pero existen otros factores a tener en cuenta y que dependerán de la plataforma que elijamos. Por eso es muy importante optimizar los textos, las palabas que utilizas, la llamada a la acción, etc.
¡Nuestro equipo de expertos lo hace por ti !
Tu web, responsable de tu negocio
Debe ser rápida, fácil de navegar, intuitiva, que comunique bien lo que deseas y que capte la atención para que los usuarios cumplan con el objetivo marcado.
1. Planificación y análisis
Nos sentamos juntos para definir los objetivos de tu futura web.
Además, analizamos webs de la competencia, vemos qué es lo que funciona y lo que no y elegimos qué herramientas utilizaremos.
2. Recopilación de información
Necesitamos toda la información de tu empresa para plasmarla.
También buscamos imágenes, textos o vídeos para completar dicha información.
3. Creación de la estructura
Organizamos la información para que la experiencia del usuario al navegar en la web sea perfecta.
Queremos que encuentren la información de manera fácil y sin perderse.
4. Diseño
No sólo se trata de hacerla bonita, sino de que el usuario subconscientemente la encuentre atractiva.
5. Test
Probamos que todo funcione como queremos y que se cumplen los objetivos y requisitos marcados.
6. Lanzamiento
Finalmente, la hacemos pública asociando el dominio para que apunte a la nueva web y ya está… ¡lista para conquistar!
Servicios complementarios para tu página web
Mantenimiento de la web
Nos encargamos de tu web,
para que te centres en tu negocio
- Copias de seguridad para mantener tu contenido a salvo.
- Actualizaciones diarias.
- Seguridad. Eliminamos las amenazas y malwares.
- Acelaración. Mejoramos la velocidad y el rendimiento.
- Monitorización 24/7
- Soporte para asistirte en cualquier problema.
Recuperación de webs
¿Tu web tiene alguno de estos síntomas?
- Tu proveedor de hosting te ha mandado un correo de advertencia o ha deshabilitado temporalmente tu web.
- Cuando buscas tu web en Google se muestran anuncios de productos farmacéuticos o porno.
- El aspecto de tu web ha cambiado radicalmente.
- Tu web no carga o aparecen mensajes de error en ella.
- Los visitantes son alertados de que la web tiene malware o phising.
Si tienes alguno o varios de estos síntomas, lo siento es muy probable que tu web haya sido hackeada.
Convence a tus potenciales clientes con una landing page
¿Qué es una landing page?
Una landing page es una web especialmente diseñada para llevar a tu potencial cliente y que haga una acción específica, como puede ser: comprar un producto o servicio, rellenar un formulario, descargar un pdf, suscribirse, etc.
En definitiva, es una página diseñada para la conversión de usuarios.
¿Es sencillo crear una landing page?
Crearla es fácil, lo difícil es que funcione. Hay que marcar los objetivos que queremos conseguir; definir el estilo, la estructura, el contenido, los botones de acción… concretar las palabras claves; crear el anuncio que lleva a esa landing; que el anuncio y la landing sigan los mismos criterios; medir los usuarios que llegan a la landing page y los que convierten; analizar la tasa de conversión, analizar el retorno de esa conversión… etc etc etc.
¿Cual es la diferencia entre una landing page y una página web?
Una página web tiene como objetivo informar sobre la persona o empresa que está detrás: quiénes son, qué servicios ofrecen, testimonios de otros clientes, cómo trabajan y cómo contactar con ellos.
La diferencia entre una web y una landing page consiste básicamente en que en una landing page el usuario no se dispersa con toda esa información, recibe la que necesita y si esta interesado deja sus datos produciéndose así la conversión del usuario.
Además, las landing page no se crean para posicionarse en Google como las páginas web, sino para atraer de forma más rápida el mayor número de conversiones. Por eso, las estrategias para potenciar una landing page suelen ser las plataformas de publicidad online, como Google Adwords o Facebook Ads, o las Redes Sociales como Linkedin, Facebook o Twitter.
Establece un verdadero flujo de comunicación y ventas con tus potenciales y clientes
Con una buena comunicación por email conseguirás
Reducir la duración de las ventas.
Reducir el precio de las acciones comerciales.
Ganar eficiencia en las ventas.
Generar confianza en el cliente personalizando el mensaje.
Permanecer en el recuerdo del cliente para que recurra a ti cuando necesite tus productos o servicios.
Analizar para mejorar cuántas personas abrieron tu email, a qué hora, cuántas veces, cuántas hicieron click…
¿No obtienes los resultados esperados de tu web?¿No consigues vender a través de tu tienda online?¿Los usuarios rara vez rellenan los formularios?
Necesitas Analítica web
La Analítica web es, «simplemente», saber lo que está ocurriendo en tu web, cómo navegan los usuarios por ella y si encuentran lo que están buscando.
Pero esto que parece tan simple, es la clave para incrementar tus visitas, tu visibilidad, tus ventas o cualquier otro objetivo que te hayas marcado entorno a tu web.
- Analizamos todos los datos.
- Sacamos informes.
- Aplicamos mejoras para lograr mayor rendimiento en tu web.
- Hacemos que tu web sea accesible.
- Logramos que los usuarios naveguen de forma sencilla y encuentren lo que buscan.
¿Eres capaz de lograr que tus seguidores sean tus propios vendedores?
Necesitas comunicarte y empatizar con tus usuarios.
Te ayudamos a entablar relaciones que se puedan transformar en ventas.
Esto no va de «llevarte» las redes sociales, esto va de gestionar tus acciones en social media para que puedas…
- entender lo que tus potenciales clientes quieren
- aumentar tu branding y visibilidad de tu negocio
- conseguir leads cualificados de forma más eficiente
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