Asistencia informática

Tres tipos de Asistencia Informática, ¿qué necesitas?

Qué es Asistencia Informática

¿Tu ordenador no funciona bien o no sabes configurarlo?
¿No puedes acceder a internet o tienes un virus?
¿No puedes recuperar tus archivos?

Pues lo que necesitas es ASISTENCIA INFORMÁTICA, contar con un experto que te ayude y te asesore.
En definitiva, la asistencia informática es una cobertura tecnológica que ofrece ayuda con las incidencias que puedas sufrir en tu ordenador, tablet, servidor, etc.

Tres tipos de Asistencia Informática

Tras más de 20 años trabajando en el sector, nos dimos cuenta de que tenemos 3 tipos de clientes y, por lo tanto, lo más lógico era adaptar nuestros servicios de asistencia informática en función a esos 3 grupos.

Soporte informático

El primer servicio, el más sencillo, está destinado a clientes que sólo necesitan una ayuda puntual para corregir incidencias puntuales.
Ideal para empresas que no necesitan un contrato de mantenimiento, tan sólo resolver incidencias cuando ocurren.
Cuando tengas un problema sólo tienes que llamarnos a cualquiera de nuestros números de teléfono o solicítalo en el Portal de Solicitudes y un técnico se conectará contigo en remoto con total garantía, seguridad y manteniendo siempre la confidencialidad de tus datos. Te atenderá, evaluará la situación de lo que te pasa y, si es posible, lo resolverá en el mismo instante.
Y, si esto no es posible, no te preocupes, un técnico informático se desplazará hasta tus instalaciones.
Estamos aquí para ayudarte, no te vamos a dejar sólo.

Mantenimiento informático

El segundo grupo de clientes necesita un servicio global y personalizado donde se reciba respuesta en tiempos garantizados, por ese motivo se creo el servicio de Mantenimiento Informático.
Se trata de un mantenimiento preventivo, y ya sabes que más vale prevenir que curar, con tiempos de respuesta garantizados establecidos en 2, 4 u 8 horas laborables, lo que tú elijas!
Esto significa dos cosas:
Es «preventivo«, es decir, no sólo buscamos resolver incidencias, sino que además prevenimos que ocurran gracias a la asignación de un Director IT que te asesora y un completo equipo de informáticos que estarán a tu disposición, tanto en remoto como in-situ, y con los que podrás contactar sólo con levantar el teléfono o mandarnos un email.
Y además, tiene «tiempo de respuesta garantizado«. Cuando te pongas en contacto con nosotros vía email a soporte@aelis.es o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos para notificar el problema que tienes, nos comprometemos a que un técnico te de una respuesta antes de que pasen 2, 4 u 8 horas laborables, según la modalidad que elijas. Pero esto es sólo una garantía de respuesta, porque nuestra intención es dar siempre el mejor servicio a la mayor brevedad posible. Si nos llamas o escribes, en el momento en el que el técnico informático esté disponible, se conectará contigo en remoto, evaluará la situación y, si es posible, resolverá la incidencia en el mismo momento con total garantía, seguridad y manteniendo siempre la confidencialidad de tus datos. Pero ojo, que si no te puede ayudar conectándose en remoto, tenemos solución! Porque un técnico informático se desplazará hasta tus instalaciones para solucionar el problema in situ.
Y es que el Mantenimiento Informático es un servicio ideal para empresas que requieren de un contrato de mantenimiento integral que les cubra de forma global y personalizada.

Network cloud services

Pero había clientes que nos pedían un servicio aún más completo, donde se juntase el Mantenimiento Informático y los servicios del Cloud. Y de ahí nació el NETWORK CLOUD SERVICES. El servicio que la aúna todo.
Completa combinación de servicio de Mantenimiento Informático preventivo y Cloud
para que puedas trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento con la garantía de poder contar con un Director IT que te asesore y un completo equipo de informáticos que corrija y prevenga incidencias, actualice tus equipos o, incluso, tu ERP (Sage 50 o Sage 200), etc.
Pero además de la movilidad que ganas con el Cloud, las ventajas son muchas, entre otras: seguridad, flexibilidad, disponibilidad, almacenamiento, ahorro de tiempo y dinero, etc.

Si aún no sabes que necesitas

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Ten un servicio completo y unificado

Ciberseguridad

Prepárate para cualquier ataque.

Protegemos tu empresa.

Almacenamiento
en la nube

Toda tu infraestructura y servidores en la nube, seguros y gestionados por expertos.

Blog Aelis. Últimas noticias

Nuestros proveedores nos avalan

Scroll al inicio

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos

    Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
    Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    Descarga el Folleto gratis

    Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.