T-Plant de Sage 200
SIMPLIFICA EL TRABAJO
Interfaz fácil e intuitiva, con la que se puede recoger gran cantidad de información.
MÁS EFECTIVO
Captura de datos en planta, aprovecha procesos productivos y un ahorro en costes.
EVITA ERRORES
Intuitivo y con conocimientos básicos se pueden realizar
todas las tareas del
proceso de producción.
Captura de datos en planta
En el TPV de Sage 200 se añaden los botones y configuraciones necesarias para poder gestionar el Tax Free desde el ticket de venta
La implantación de un sistema de recogida de datos en planta permite mejorar el control en los procesos productivos de la empresa. La aplicación T-Plant para Sage 200 te va a permitir alcanzar estos objetivos, con una interfaz fácil y muy intuitiva para el operario, con la que puede recoger gran cantidad de información con poca dedicación.
Ventajas de T-Plant
- Eliminación del apunte manual en papel.
- Control de presencia de operarios.
- Seguimiento de órdenes de fabricación “on-line”
- Eliminación del personal necesario para el registro y control de operaciones.
- Gestión de incidencias y rechazos.
- Gestión y control de los mantenimientos de las máquinas.
- Integración total con Sage 200
Control de presencia
Permite la gestión real de tiempos de trabajo, enviando de forma automática un aviso por correo electrónico de los operarios que no han realizado la entrada, y controlando las salidas y entradas fuera de horario con unas causas personalizables para saber el por qué de las ausencias.
La identificación se puede hacer con un teclado en pantalla, con dispositivos biométricos de huella digital o con la tecnología RFID (radiofrecuencia).
Control y gestión de órdenes de fabricación
Realiza la gestión de las órdenes de fabricación de toda la fábrica con simples toques de pantalla por parte de los operarios.
El operario, de forma fácil y rápida introduce los trabajos realizados durante su jornada laboral, quedando reflejados en el momento en Sage 200, permitiendo un estudio de la fabricación y sus costes en tiempo real.
T-Plant permite también llevar un control de la fabricación de productos con números de serie, permitiendo hacer reservas de los mismos y registrando controles para cada uno de los números de serie fabricados. Se pueden configurar diferentes tipos de etiquetas dependiendo de las necesidades del producto.
Control de calidad
Con T-Plant es posible realizar el control de calidad del producto ya que podemos registrar los rechazos o defectos de las fabricaciones, de forma que podamos consultar en cualquier momento el control de calidad de un producto determinado.
Además, nos permite crear un registro por operación con las mediciones de calidad necesarias para cada pieza, que pueden posteriormente analizarse.
Gestión de incidencias
En muchas ocasiones la máquinas tienen averías, se atascan, o simplemente no funcionan, pues bien, con T-Plant es posible registrar estas incidencias para consultar el tiempo de paro y trabajo de cada una de las máquinas de nuestra fábrica y evitar posibles “cuellos de botella” o adelantarnos a un problema mayor.
Esta gestión de incidencias en un punto clave para aquellas empresas que tienen implantando un sistema de calidad (ISO 9001/2000, ISO 14001,…) permitiendo la realización de incidencias por parte del operario, eliminando el papel.
Mantenimientos de máquinas
La gestión y control del mantenimiento preventivo de las máquinas es un punto muy destacado en cualquier empresa, ya que evita posibles averías y ayuda a optimizar el rendimiento de las máquinas.
Con T-Plant es posible realizar estas gestiones, ya que el programa nos avisa de forma automática cuando tenemos que hacer algún mantenimiento y nos indica las operaciones que tenemos que realizar.
Necesidades de compra
Los operarios pueden registrar la necesidad de cualquier producto para que el departamento de compras realice las gestiones necesarias para su compra.
El programa, de forma automatizada, envía un email al departamento correspondiente y graba un registro para su consulta.
Impresión de informes y etiquetas
Desde cualquier pantalla de la aplicación es posible imprimir etiquetas del producto, o bien cualquier tipo de identificación necesaria, tanto para el artículo como para la orden de fabricación deseada.
Control de pedidos
Desde T-Plant es posible llevar un control de expediciones diarias, a fin de saber en cada momento los pedidos pendientes de salir y controlar desde la sección correspondiente la fabricación prioritaria.
Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.
Aumenta el rendimiento de Sage
Trabaja seguro donde y cuando quieras
Almacenamiento en la nube
Toda tu infraestructura y servidores en la nube, seguros y gestionados por expertos.
Blog Aelis. Últimas noticias
Cómo trabajar con varios tipos de unidades en Sage
Solución para trabajar el stock de forma eficiente ¿Tienes problemas al gestionar productos que se venden en diferentes unidades, paquetes o cajas? A veces trabajamos
Factura electrónicamente sin complicaciones
Facturación digital. Rápida y sencilla Un programa de facturación te ayuda a crear facturas, gestionar los pagos de tus clientes y llevar un control completo
Nuestros proveedores nos avalan
Sage
Soluciones de gestión para todo tipo y tamaño de empresas
Microsoft
Productos y servicios Microsoft para tu empresa
Datto
Protege tu información de Microsoft 365
Teramind
Control de Productividad de empleados
Fortinet
Asegura la infraestructura tecnológica de tu empresa
Kaspersky
Los Antivirus de confianza