Sage 50 para el sector comercio

La solución de gestión empresarial para comercios

SUPERMERCADOS
PANADERÍAS Y PASTELERÍAS
FRUTERÍAS
CAFETERÍAS Y BARES
PELUQUERÍAS
CENTROS DE ESTÉTICA
FERRETERÍAS
CENTROS DEPORTIVOS
ACADEMIAS
JOYERÍAS
TIENDAS DE ROPA
ZAPATERÍAS

La solución específica para el punto de venta

Solución de punto de venta enfocada a clientes que tienen uno o varios puestos de trabajo en tienda, o cadenas de comercios

Es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de tickets:

  • COMERCIOS Y TIENDAS: textil, calzado, joyería, puericultura, complementos…
  • ALIMENTACIÓN: supermercados, ultramarinos, bebidas, panaderías, pastelerías…
  • OTROS: peluquerías, estética, centros deportivos, academias, recambios, ferreterías…

 

Tiendas o cadenas de tiendas con necesidades de intercambio de información

No es sólo una solución de gestión

Pensado para un mayor control y confianza en el punto de venta, simplificando y automatizando tareas

Gestión de ventas a través del terminal punto de venta

Generación de los diferentes documentos de venta: tickets (factura simplificada), albaranes, facturas y pedidos de cliente.

Gestión de vales

La gestión de vales permite realizar devoluciones a través de un ticket canjeable.
Controla el importe y fecha de caducidad de los vales.
Cuando el ticket es inferior al vale, se genera un nuevo vale por la diferencia.
Cuando el importe es superior, obliga a entrar la diferencia.
Incluye la consulta de vales pendientes de canje.

Arqueo de caja

Refleja todos los movimientos de caja realizados desde el último cierre.
El usuario puede visualizar la relación de documentos creados: tickets (factura simplificada), albaranes, cobros, pagos…
Gestiona las reposiciones o retiros de dinero de caja.
Permite consultar arqueos realizados, así como realizar consolidaciones delos mismos.

Gestión de cobros de ticket o facturas al contado

Gestión de cobros de tickets de venta o facturas.
Las diferentes formas de pago son definidas por el usuario (contado, tarjetas de crédito, vales…).
Consulta de los cobros realizados, con acceso a su detalle.

Agilidad en la gestión de documentos

Conversión de tickets en facturas, con opción de cambio de cliente contado a cliente habitual.
Posibilidad de facturar albaranes.
Conversión rápida de pedidos en tickets o albaranes.

Conectividad

Posibilidad de trabajar con lectores de códigos de barras, enlace con básculas de solo peso e integración con pasarelas de pago.

Solicitudes de material

Gestión de solicitudes de material entre la tienda y central o peticiones de determinados artículos entre tiendas.

Rollo de facturas simplificadas

Opción de impresión del rollo de facturas simplificadas (tickets) entre unas determinadas fechas, con información en formato resumen y selección de impresora.

Configuración de caja de venta

Permite configurar diferentes cajas de venta con sus propias características: operario, vendedor, cliente, contado por defecto…

Impresión

Posibilidad de trabajar con impresora de tickets o impresora estándar, configurables según los valores predefinidos, como forma de cobro, desglose de IVA o agrupación de artículos iguales en una única línea.

Listados específicos del módulo

Listados específicos con los documentos o tareas realizadas en la operativa diaria.

Configuración del módulo TPV

Máxima flexibilidad mediante una sencilla configuración de sus múltiples opciones.

Perfiles y permisos por usuario

Configuración de múltiples usuarios con asignación individualizada de permisos.
Posibilidad de establecer contraseñas por usuario, forzando la identificación antes de acceder al terminal.

Gestión de tallas y colores

  • Gestión de productos y control de stock por talla y color.
  • Posibilidad de trabajar con un precio único o desglosado por talla y color
  • Realización de documentos de venta de forma ágil y sencilla.
  • Regularización de existencias e inventario.
  • Incorporación de listados específicos.

Gestión de productos serializados

  • Control serializado de productos y trazabilidad de movimientos.
  • Inventario y gestión de costes por series.

Interface de trabajo

COMERCIO Sage 50 rompe con el modelo tradicional de TPV táctil o lineal, pudiendo adaptar las pantallas de ventas a las necesidades concretas de cada empresa, puesto de trabajo o usuario.

  • Artículos clasificados por familias, subfamilias, características…
  • Visualización de imágenes en la selección de artículos.
  • Arqueo adaptado al formato táctil.
  • Teclado táctil en pantalla de Windows.

Gestión de productos con trazabilidad

  • Gestión de stock por lotes.
  • Búsqueda por artículo y lote para conocer entradas y salidas de tu empresa.
  • Compatible con códigos GS1-128 por lote, caducidad y unidades.
  • Inventario avanzado con listado de productos próximos a caducar.

Permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio

Integración contabilidad y facturación

Ganarás tiempo y agilidad al realizar los procesos de facturación y contabilidad desde una sola aplicación. Generarás tus facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado.

Comunicación bancaria

Cuadrarás tus movimientos bancarios con tu contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores.
Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos.

Gestión de compras, ventas y Control de Stock

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes.

Visión total del negocio

Nuevo sistema de informes y KPI’s que te permiten obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo.

Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

Dejarás de preocuparte por realizar tus copias de seguridad ya que Sage 50 las hará automáticamente.

Conecta con tu tienda online

Recibe automáticamente en Sage 50 los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

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