bandera

Sage 50

Contabilidad y gestión comercial integrada con tus bancos para pymes y emprendedores

Razones por las que Sage 50 es perfecto para pequeñas empresas

MODULABLE

Escoge los módulos y usuarios que necesites en cada momento. 

PERSONALIZADO

Agrega características por sector y distintos módulos para cubrir tus necesidades.

CONTROL

Dispón de una visión global de tu negocio gracias a su cuadro de mando y análisis de datos.

SENCILLO

Instalación rápida y sencilla.
Navegación intuitiva y fácil de manejar.

PRODUCTIVIDAD

Automatiza parte de las tareas y procesos evitando errores y ahorrando tiempo.

INTELIGENCIA

Toma las mejores decisiones de forma rápida y genera informes a tu medida.

Por si necesitas más…

Personalizable: adáptalo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañana.

Actualizado: actualizaciones legales y funcionales automáticas respetando totalmente las personalizaciones realizadas.

Sincronizado: permite la comunicación ágil con tu asesor, siempre y cuando también trabaje con aplicaciones Sage, enviando y sincronizando la información.

Conectado: dispone de avanzadas opciones de conectividad, por ejemplo, conexión vía Skype, integración con OneDrive o con Ms Office.

Seguro: almacena la información automáticamente y recupérala cuando la necesites.

Accesible: accede a todos los datos de tu negocio desde cualquier sitio (conexión remota).

Asequible: contrata sólo lo que necesitas a un precio muy asequible.

Mira cómo funciona Sage 50

Y descubre todo lo que puede hacer por ti.

¿Cuál es mi Sage 50?

Essential

Solución sencilla de contabilidad y facturación para que puedas gestionar tu negocio. Ampliable hasta 2 usuarios.

Standard

Folleto Sage 50 Standard

Solución integrada de comercial y contabilidad con analítica departamental. Ampliable hasta 5 usuarios.

Premium

Folleto Sage 50 Premium

Completa solución de gestión comercial y contabilidad integrada con control presupuestario y funciones avanzadas de gestión. Ampliable a más de 5 usuarios.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aprovecha al máximo Sage 50 con estos servicios complementarios integrados

Descubre cómo puedes personalizar Sage 50 para ayudarte a ahorrar tiempo, automatizar tareas y administrar tu negocio de manera más eficiente

Sácale más partido a tu Sage 50

Complementa tu Sage 50 con nuestros Addons

¿Sage 50 no es para ti?

No te preocupes, podemos ofrecerte otras soluciones más adecuadas.

Sage 200

Sage 200c/Sage Murano

Ideal para las PYMES que buscan un ERP sencillo, pero potente; avanzado, pero económico.

Sage Active

Una solución de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas,
centralizada en la Nube y con múltiples beneficios.

Sage X3

Ideal para las medianas y grandes empresas que buscan un ERP con gran capacidad, sin grandes costes ni complejidad.

Blog Aelis. Últimas noticias

Nuevo Addon de Sage 50: Addon Confirming

El confirming se ha convertido en una herramienta esencial para gestionar los pagos de manera eficiente. Para comprender el impacto del nuevo Addon Confirming para

Nuestros proveedores nos avalan

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio

Pruébalo gratis y descubre todo lo que puede hacer por ti

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades totalmente gratis durante 30 días sin ningún problema.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos

      Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
      Si lo prefieres te llamamos nosotros.

        ¿Cuándo te llamamos?

        Descarga el Folleto gratis

        Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

        Envíanos tu Cv

        Sube tu CV *

        Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.