Digital kit

Take advantage of the aid offered by the government for the digitization of your business

What is the Digital Kit?

La digitalización es clave para el éxito de las empresas en el mundo actual.

El Kit Digital, es una iniciativa del gobierno en la cual ofrece ayudas económicas a las empresas para que adopten soluciones digitales y puedan potenciar su negocio como pueden ser comercio electrónico, redes sociales, gestión de clientes, comunicaciones seguras y mucho más.

 

¿No sabes cómo tramitarlo? Nosotros nos encargamos.

How to apply for your assistance plan?

Solicitar tu Kit Digital es fácil y rápido, contacta con nosotros y nos encargamos del proceso. No pierdas la oportunidad de impulsar tu negocio y asegurar tu éxito en el futuro digital.

El gobierno ofrece bonos de 3.000 hasta 29.000 euros.

¿Cuánto te ofrecen?

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 €

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 €

Segmento III. Pequeñas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y autónomos

3.000 €

Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados NEW

25.000 €

Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados NEW

29.000 €

¿En qué te lo puedes gastar?

Sitio web y presencia en internet
2.000 €
Podrás tener una página web para darte visibilidad en internet
0 < 3 empleados: 2.000 €
3 < 9 empleados: 2.000 €
10 < 50 empleados: 2.000 €
Comercio electrónico
2.000 €
Crea tu página web
0 < 3 empleados: 2.000€3 < 10 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
50 <100 empleados: 5.000€
100 < 250 empleados: 5.000€
Gestión de redes sociales
5.000 €
Promociona tu empresa
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 10 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€
50 < 100 empleados: 5.000€
100 < 250 empleados: 5.000€
Gestión de clientes
14.000 €
Gestión de las relaciones comerciales con tus clientes0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 10 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 4.000€
50 < 100 empleados: 10.000€
100 < 250 empleados: 14.000€
Bi y analítica
8.000 €
0 < 3 empleados: 1.500€
3 < 10 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 4.000€
50 <100 empleados: 7.000€
100 < 250 empleados: 8.000€
Servicios y herramientas oficina virtual
29.000 €
0 < 3 empleados: 250€
3 < 10 empleados: 250€
10 < 50 empleados: 250€
50 < 100 empleados: 250€
100 < 250 empleados: 250€
Cada uno por usuario
Gestión de procesos
18.000 €
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 10 empleados: 3.000€
10 < 50 empleados: 6.000€
50 < 100 empleados: 15.000€
100 < 250 empleados: 18.000€
Gestión de facturación
3.000 €
0 < 3 empleados: 1.000€
3 < 10 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 1.000€
50 < 100 empleados: 3.000€
100 < 250 empleados: 3.000€
Comunicaciones seguras
29.000 €
0 < 3 empleados: 125€
3 < 10 empleados: 125€
10 < 50 empleados: 125€
50 < 100 empleados: 125€
100 < 250 empleados: 125€
Cada uno por usuario
Ciberseguridad
29.000 €
0 < 3 empleados: 125€
3 < 10 empleados: 125€
10 < 50 empleados: 125€
50 < 100 empleados: 125€
100 < 250 empleados: 125€
Cada uno por usuario
Presencia avanzada en internet
5.000 €
Hasta 5.000 euros
Marketplace
2.000 €
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Servicio de Ciberseguridad Gestionada
29.000 €
50 < 100 empleados: 200€/dispositivo
100 < 250 empleados: 200€/dispositivo
Gestión de clientes con IA asociada
24.000 €
50 < 100 empleados: 18.000€ (incluye 10 usuarios)100 < 250 empleados: 24.000€ (incluye 15 usuarios)
Business Intelligence con IA asociada
9.000 €
50 < 100 empleados: 8.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
100 < 250 empleados: 9.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Gestión de procesos con IA asociada
19.000 €
50 < 100 empleados: 16.000€ (incluye 20 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
100 < 250 empleados: 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Puesto de trabajo seguro
1.000 €
0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 dispositivo)

What are the requirements to access the Digital Kit?

SMEs and the self-employed have to meet a series of mandatory requirements to be beneficiaries and collect the digital bonus. These conditions are:

  • Being a small business, microenterprise or self-employed 
  • Comply with the financial limits that define the company categories.
  • Be registered with the minimum seniority established in each call for applications.
  • Not being considered as a company in crisis
  • Be up to date with tax and social security obligations.
  • Not to exceed the limit for small grants.

Preguntas frecuentes

What is the Digital Kit?

El Kit Digital es un programa de ayudas del Gobierno de España dirigido a la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos. Ofrece bonos de hasta 6.000€ para implantar soluciones digitales en diferentes áreas, como la presencia en internet, el comercio electrónico, la gestión de clientes, la facturación electrónica, etc.

¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

Pequeñas empresas, microempresas y autónomos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Estar dados de alta en la Seguridad Social y en el Impuesto de Actividades Económicas.
  • Tener menos de 10 empleados.
  • Cumplir con los límites financieros establecidos por cada categoría de empresa.
  • No estar en situación de crisis.

¿Cómo puedo solicitar el Kit Digital?

 

La solicitud del Kit Digital se realiza de forma online pero es necesario contar con un certificado digital o DNI electrónico. Contacta con nosotros y te ayudaremos con todo el proceso.

¿Cómo se obtiene el bono del Kit Digital?

 

Si tu solicitud es aprobada, recibirás un bono digital por la cantidad correspondiente a las soluciones que hayas solicitado. Este bono lo podrás canjear por las soluciones digitales que hayas elegido.

¿Cómo puedo justificar el uso del bono del Kit Digital?

 

Nosotros nos responsabilizamos de justificar las ayudas del Kit Digital

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Kit Consulting?

 

  • Poseer residencia fiscal en España y ser reconocida como una pyme.
  • Estar inscrita en el registro de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el registro equivalente de la Administración Tributaria Foral, cumpliendo con la antigüedad mínima requerida.
  • No estar clasificada como una empresa en situación de crisis.

Contact us, we will help you make the best choice.

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